CONTRATACION DE LA BANDA QUE MANDA

contratacion de la Banda que Manda, contrataciones de la Banda que Manda, contratar a la Banda que Manda, contacto de la Banda que Manda

Biografia

La Banda Que Manda es un grupo musical originario de Xalapa, Veracruz, México. Tiene un sonido tecnobanda, además de interpretar ritmos duranguenses y sierreños.

LA BANDA QUE MANDA es una agrupación orgullosamente veracruzana integrada por la familia Calderón, que desde sus inicios por mas de 4 décadas, han dejado huella en la historia musical de nuestro estado al ofrecer al público un estilo diferente, en cada una de sus interpretaciones.

 En el año 2003 por motivos de derechos de autor la banda se ve obligada a cambiar de nombre de Banda Halcones al actual "La Banda que Manda".

Con los videos de sus temas ¨Me estoy enamorando", "Louis" y "Con el viento a tu

favor" dentro de los mas importantes canales de televisión gruperos del país, La Banda Que Manda empieza a tener presencia en los estados de Michoacán, Puebla, Chiapas, Tlaxcala, Estado de México y muchas plazas más, donde poco a poco se van dando a conocer con su música, su imagen propia de su integrantes juveniles y su baile que a muchos ha llamado la atención, además de la gran sensibilidad que poseen para tocar la música tecnobanda y duranguense, abriéndose espacio en escenarios muy poco pisados por los gruperos, eventos de pop donde los mejores exponentes de ese género son la principal atracción.

 En 2007 sale su cuarta producción discográfica, con una mezcla más rica en sonidos, madurez musical y temas ya propios de la banda, se experimenta la autoría y arreglos al 100% de La Banda Que Manda, tres temas inéditos y una combinación de tecnobanda, duranguense y sierreño-banda.