CONTRATACION DE ROBERTO JR

contratacion de Roberto Jr, contrataciones de Roberto Jr, contrata a Roberto Jr, contacto de Roberto Jr

Biografia

La historia de vida de Roberto Pérez Lizárraga está llena de particularidades. Antes de dedicarse a la música, su pasión, era chofer de un camión de carga en el que pasaba largas noches soñando la llegada del momento de hacer lo que más quería: cantar.

Originario de Mesillas, un pequeño poblado de Sinaloa, este vocalista grupero, mejor conocido como 'Roberto Junior y su Bandeño', cuenta con una larga trayectoria dentro del ámbito musical de la banda.

Sus pininos los dio en bandas, como San José de Mesillas, Estrellas de Sinaloa y Recoditos. En ésta última agrupación duró siete años y hasta hace tres tomó la decisión de abrirse paso como solista con su primer trabajo musical, ''Gracias por

compartir mi sueño'', que salió a la venta en el año 2008; luego vino el álbum "Chico popular", lanzado en el 2011.

De su nuevo material, comenta que, aunque aún trabaja en la selección de los temas y el nombre, lo define como ''un proyecto versátil, alegre, con mucha energía y mucho positivismo'', pues, asegura, que así es Roberto Junior.

Sin embargo, mientras termina este nuevo álbum, el grupero ya promociona su nuevo sencillo, ''Le quito lo fresa'', una canción que mezcla el género banda con tribal, denominada por él como 'tribandeño'. De esta nueva melodía ya grabó un video, que ya se transmite en los canales de música grupera y banda, a nivel nacional y en Estados Unidos.

Sobre la piratería

Respecto a la crisis que atraviesa la industria disquera, debido a la piratería y a las descargas ilegales de música en la web, el cantante comenta: ''Es un situación que afecta a todos los artistas que de alguna manera empiezan a figurar con alguna disquera, ¿qué podemos hacer? (...) es una navaja de doble filo; a nosotros los autores nos afecta de manera directa porque nosotros ganamos de lo que se reproduce legalmente''.

El sábado 18 de febrero Roberto Pérez Lizárraga tendrá una presentación en Puerto Vallarta y el domingo 19 en el municipio de Santa María Tequepexpan, donde se presentará junto con la 'La Arrolladora', conjunto musical al que acompaña en su gira.

Para finalizar, con respecto a la ola de violencia ejercida por grupos delictivos pertenecientes al narcotráfico, que han cobrado la vida de varios cantantes del género, Roberto Junior expresa: ''Es una situación que a todos nos afecta, a taqueros, a ustedes (periodistas), a la gente que tiene negocios de comida, a todos (...) yo creo que debemos rescatar los valores (...) es lamentable todos los compañeros que han perdido la vida, pero que de alguna manera se han expuesto a llegar a la muerte, se oye crudo, pero les tocó la mala suerte a ellos, ojalá que las cosas se calmen y se cambien para bien''.