QUIENES SOMOS?

Contratación de Bandas Pura Banda: somos una empresa de contrataciones de Bandas de cualquier vertiente del género musical.

Con más de 10 años de experiencia usted puede realizar la mejor contratación de Bandas y solistas del Regional Mexicano, ya sean nacionales o internacionales más populares del momento como, cantantes, grupos, compositores, cantautores, bandas, solistas, etc.

Hacemos posible cualquier contratación de Bandas o figuras del espectáculo para sus eventos, convenciones, bodas, conciertos, Bailes y eventos de cualquier tipo.

Nuestro sueño es crear experiencias inolvidables para nuestros clientes.

Somos expertos en la organización y apoyo de ferias, carnavales, palenques, teatros del pueblo, eventos privados, presentaciones de marcas, festivales, etc.

Con nuestra experiencia, servicio y valores éticos; tendrá la certeza, de que sus ideas serán la prioridad en el proyecto.

En Contratación de Bandas Pura Banda ofrecemos el más completo servicio para facilitar su experiencia al contratar cualquiera de nuestros servicios.

Dentro de nuestros servicios están la compra y coordinación de transporte aéreo, transporte terrestre, hospedaje, catering y camerinos, renta de los equipos de audio e iluminación (Riders) de cualquier artista nacional o internacional.

Nuestra meta en cualquier servicio es generar la confianza que solo con la transparencia y comunicación puede darse.

ofrecemos ayuda y oportunidades a compositores, solistas, grupos, y artistas nuevos y en acenso.

Nos caracterizamos por trabajar de la misma manera con empresarios experimentados y empresarios novatos en el tema artístico.

Para Pura Banda es y siempre será un placer atenderle en cualquiera de nuestros medios de contacto (Call Center, Mail y Redes sociales).  

VIVE "PURA BANDA"