CONTRATACION DE LA INICIATIVA

contratacion de La Iniciativa, contrataciones de La Iniciativa, contratar a La Iniciativa, contacto de La Iniciativa, La Iniciativa

Biografia

LA INICIATIVA es una agrupación formada en La Angostura, Sinaloa, México en el año 2014. Martín López Camacho El Trompudo y Augusto Guido ex integrante de Calibre 50 son los que iniciaron esta agrupación norteño banda.

Cabe mencionar que ya cuentan con sencillos cómo El Antojo de La Dama, canción que los diera a conocer en Estados Unidos y México y forma parte de su disco FUERZAS ESPECIALES; en el video participa la conductora Vanessa Arias. Después le sigue el sencillo Tres Caguamas donde hicieron una promoción por México para que conocieran su nuevo proyecto.

 AMARTE HASTA EL FINAL es el nombre de su primer disco donde se incluyen 14 temas inéditos.  La Reina fue el siguiente de sus sencillos a promocionar, video donde cuentan con la presencia de Nora Salinas. De ahí vino una extensa gira por México y Estados Unidos compartiendo escenario con grandes agrupaciones.  Ya Estas Olvidada fue la siguiente canción que promoción.

LA INICIATIVA, que contiene una letra fuerte que plasma con sarcasmo el adiós de un amor; acompañada del sonido único que caracteriza a la agrupación tema que refrescó significativamente a la radio mexicana.

 

LA INICIATIVA a paso firme sigue avanzando y SAPS Grupero es fiel testigo de todos sus éxitos.