CONTRATACION DE JULIO PRECIADO

contratacion de Julio Preciado, contrataciones de Julio Preciado, contratar a Julio Preciado, contacto de Julio Preciado

Biografia

Julio César Preciado nació un 1 de diciembre en la tierra de la banda y la tambora, Mazatlán, Sinaloa. Estudio comunicaciones, carrera que abandonó para seguir el camino de la música, mismo que más tarde lo llevaría a probar las mieles del éxito.

Julio admite que siendo un joven soñaba con ser baladista, muy al estilo de José José. Empezó a cantar con la banda en la discoteca en donde trabajaba; de ahí formó parte de un grupo local y gustó tanto su voz y estilo que pronto formó parte de la Banda Tiburón.Su deseo de superación hizo que pronto se convirtiera en vocalista de la Banda Limón y en 1992 ingresó a la banda más tradicional de México: El Recodo.

En la agrupación de Don Cruz Lizárraga estuvo alrededor de seis años y medio, siendo el vocalista principal y dándole con su voz, el sello característico a esta banda, con la que participó en ocho producciones discográficas.

Julio Preciado decidió volar con alas propias para formar su propia Banda Perla del Pacífico y así renovar y enriquecer con nuevas ideas a este género musical, agregando instrumentos como el acordeón, mismo que le ha dado un nuevo aire a la banda.

El cantante reconoce que haber pertenecido a bandas como El Limón o El Recodo le han dejado la experiencia de crecer como persona pero también, el darse cuenta que el público es lo más importante pues a final de cuentas son los que deciden lo que les gusta o no.

Julio Preciado y su Banda Perla del Pacífico definen su estilo musical básicamente como el de todas, interpretando baladas, rancheras, boleros, cumbias, y ¡hasta salsa¡, ya que con la dotación de metales con que se cuenta se puede tocar cualquier ritmo, sin perder la esencia de la banda. En 1998 Julio Preciado inició un nuevo ciclo en su carrera al lanzarse como solista y a escasos siete meses del lanzamiento de su primera producción discográfica "Tú ya lo conoces", producida por Marcos Abdala y grabada en Los Mochis, Sinaloa podemos confirmar que es un gran intérprete, pues así lo demuestra su meteórica y fructífera carrera:

Así pues Julio Preciado decidió volar con alas propias para formar su propia Banda Perla del Pacífico cabe destacar que así como renovar y enriquecer con nuevas ideas a este género musical, agregando instrumentos como el acordeón, el cual le ha dado un nuevo aire a la banda. Definiendo su estilo musical básicamente como el de muchas agrupaciones de música. Interpretando baladas, rancheras, boleros, cumbias, y hasta salsa sin perder la esencia de la banda. Julio Preciado y su Banda Perla del Pacífico festejo el 8 de diciembre del 2011 Veinticinco años de trayectoria celebrándolos en el máximo recinto de la música el Auditorio Nacional (Ciudad de México) un concierto inolvidable acompañado de su banda, el ballet folclórico de Sinaloa e invitados especiales. En el año 2012 Julio Preciado participó en el Reality Musical de TV Azteca “La Academia”, donde fue juez junto con cantantes de la talla de la española Martha Sánchez y El cantante de Pop Yahír entre otros a la vez que el tema musical a dueto con Carmen Ríos ganadora del mismo reality en la versión 2011 donde Preciado tuvo una corta participación fue tema para la telenovela “Amor Cautivo” con la canción del mismo nombre. Checa toda su discografía dentro de la web.