CONTRATACION DE VOZ DE MANDO

contratacion de Voz de Mando, contrataciones de Voz de Mando, contrata a Voz de Mando, contacto de Voz de Mando

Biografia

Voz de Mando es un grupo de música nominada al Grammy Latino con sede en Los Ángeles que realiza la música regional mexicana . 

 

El grupo encontró éxito comercial con su sencillo "Comandos del MP (500 Balazos)" en 2010. Fundada en 2009 y originalmente provenientes de Culiacán, Sinaloa, México, Voz de Mando se basa en Huntington Park, una ciudad en el condado de Los Ángeles. 

 

Miembros de la banda incluyen hermanos Jorge Gaxiola (acordeón, voz) y Miguel Gaxiola (bajo sexto y voz), además de Domingo Bolaños "El Mingo" (tuba) y Carlos Sigala "Charly" (batería). Voz de Mando inicialmente se hizo un nombre por sí mismos

con los discos autoeditados Levantando la Voz (2009) y 12 Impactos de Alto Calibre (2009). Al momento de firmar un contrato con el sello discográfico Univision Music Group, Disa Records, que hicieron su sello importante álbum debut con Con la Nueva Federación (2010). Una de las varias canciones en el álbum escrito por el hermano Gaxiola Miguel, del primer sencillo del álbum, el corrido "Comandos del MP (500 Balazos)," fue un golpe del desbloqueo para el grupo, alcanzando el Top Ten de la Songs de Billboard Regional Mexicano.