CONTRATACION DE FIDEL RUEDA

contratacion de Fidel Rueda, contrataciones de Fidel Rueda, contrata a Fidel Rueda, contacto de Fidel Rueda

Biografia

Carlos Fidel Rueda Araiza (CuliacánSinaloa23 de marzo de 1983), más conocido como Fidel Rueda, es uncantante mexicano de NorteñoBanda y Regional.1 Según dice el mismo su afán por la música nació por que su padre contaba con un acordeón en su casa.

Carlos Fidel Rueda inicio su carrera a una corta edad, tocando en fiestas privadas de amigos, también inicio tocando en los palenques de Culiacán y Mazatlán, a una corta edad crea el grupo Los Buitres y así comienza su carrera como grupo.

Tras su separación de Los Buitres, Fidel Rueda inicio su carrera como solista firmando con Producciones Esperanza una conocida compañía de Culiacán, Sinaloa Fue entonces cuando Fidel Rueda lanza su primer disco como solista titulado Paz en Este Amor [6], de donde salen 3 sencillos Loco Enamorado Paz en este amor y Letra L y Letra V este último fue un narcocorrido compuesto por el mismo Fidel Rueda. Con el éxito de su disco lanza un nuevo material Pero No puedo, estos discos fueron lanzados bajo Producciones Esperanza. 

En 2007 saca su tercer disco oficial Caballos y Mujeres, un disco de Narco Corridos, que contenía 2 sencillos que fueron populares en la radio mexicana y estadounidense 100% Peligrosos y La Nueva Camada. [8] Con el éxito de sus discos lanza su cuarto disco No puedo perdonarte que contenía 3 de sus sencillos más exitosos Y tú que harías, El z9 y La Loquera, además contaba con el remake de su canción Solo para mí.

En 2010 firmó con Disa Latín Music y Universal Records, [9] con esto lanza su más reciente disco Te Voy Amar que contiene los sencillos Enhorabuena(Compuesto por Horacio Palencia), Y anqué te Duela(Compuesto por Leo Mattioli), Me Encantaría y Ya vives En mi (Compuesto por Espinoza Paz).

Para 2011 inició su nuevo material discográfico, actualmente sin título, hay ya 2 canciones en internet Pólvora y Vaciando Botellas. Fidel Rueda ha participado también en programas de televisión, su nuevo sencillo de Fidel Rueda que está patrocinando actualmente se llama Tu Ya Eres Cosa Del Pasado que es la continuación de la canción Enhorabuena y al igual es composición de Horacio Palencia [10] Pa la Banda Night Show y Sabadazo.