CONTRATACIÓN DE BRONCO

CONTRATACION DE BRONCO

CONTRATACION DEL GIGANTE DE AMERICA

Contratación de Bronco

Contratación de Bronco

Contratación de Bronco, Contraciones del Gigante de America, Contratar a Bronco para conciertos, bailes, jaripeos y eventos privados, Como contratar a Bronco, Cuanto cuesta contratar a Bronco

logo.png

Biografia

contratacion de Bronco, contrataciones de Bronco, contratar a Bronco, contacto de Bronco, cuanto cobra Bronco

Bronco es un grupo de música norteña, balada y cumbia de Apodaca, Nuevo Leon, México.

Bronco es el nombre del grupo con el que José Guadalupe Esparza se inició en la música al lado de sus amigos de secundaria. “Siempre me he inclinado por los nombres de indios y aunque con ese grupo nunca tocamos profesionalmente, nos sirvió para aprender a tocar con cajas de cartón”, recuerda Lupe sobre sus inicios. Posteriormente a Lupe se unió Javier, Salvador y Erik quienes emprendieron la difícil tarea de grabar el tema “Nunca me faltes” un cover de Antonio Ríos, Juan Manuel era otro de los integrantes que tocaba la batería, el cual pasó a formar parte de Los Barón de Apodaca, su lugar fue ocupado por Manuel Caballero, Salvador quien tocaba el bajo salió de la agrupación y su lugar fue ocupado por José Luis (Choche). De esta forma el grupo quedó conformado por Javier en la guitarra, Choche en el

Su más reciente material “Adiós Amor” fue lanzado en 2016 como su nuevo sencillo y video oficial.

bajo, Juan Manuel en la batería, Erik en los teclados y Lupe en la primera voz y percusiones. En ese entonces interpretaban música chicana, un ritmo muy parecido a la norteña, en la cual se emplea el órgano en lugar de acordeón y era una corriente musical muy de moda en esa época, también interpretaban cumbias y baladas.

El 27 de octubre de 1996 nace el rumor de la desintegración de BRONCO en los periódicos nacionales que más tarde se volvió realidad, ha sido una de las pocas agrupaciones que se retiran en la cumbre del éxito. Ese año fue el final de una etapa por lo que sus integrantes deciden decir adiós con el disco “La Ultima Huella”, donde se incluían los temas “Adiós” de la inspiración de Lupe Esparza, otros temas que sobresalieron fueron “Adiós (Cuatro corazones)”, “Quién pierde más” y “Bailando con Pony Choche”.

Fueron tantos los premios y reconocimientos que recibieron a lo largo de su carrera que hasta perdieron la cuenta y algunos no supieron donde quedaron pero el mayor premio recibido fue el cariño del público, ese mismo cariño que cinco años y medio después los volvería a reunir.

A mediados de enero entran por última vez al estudio para grabar lo que sería su última producción discográfica, lo primero que Lupe hizo una vez tomada la decisión de separarse fue escribir el tema “Adiós” en el que cada uno se despide del público. Se les dedicó un especial de despedida en un masivo del programa Siempre en Domingo en 1997. En el 2003, agrupación se reúne con el nombre de El Gigante de América, lanzando como primer sencillo de su disco "Siempre arriba" con el tema del mismo nombre.