SlideMachos.png

CONTRATACION DE LA BANDA MACHOS

Contratación de Saul el Jaguar

Biografia

contratacion de Banda Machos, contrataciones de Banda Machos, contrata a Banda Machos, contacto de Banda Machos

Banda Machos es una agrupación musical originaria de Villa CoronaJalisco en México intérpretes de música bandaQuebraditaCumbia y Ranchera. La agrupación tiene una trayectoria de por lo menos 20 años y 22 producciones en su haber.

En 1990, 12 jóvenes de Villa Corona deciden formar un grupo musical. En aquel tiempo su primer vocalista era Arturo García quien salió de la banda para que en su lugar entrara a la agrupación Raúl Ortega, quien después en 1995 comenzó a grabar como solista mas no tuvo mucho éxito por lo que regresó a la banda, aunque después se produjo su salida definitiva.

Es, al igual que Banda El Recodo, entre otras agrupaciones, responsable de impulsar un estilo más bailable de la banda al combinarse con la cumbia, creando lo que se conoce como Cumbia Banda que es básicamente un Cumbión (Cumbia con compás doble) fusionada con los sonidos de

una banda sinaloense tradicional.1 También impulsaron el estilo technobanda o Quebradita creado por la agrupación Vaqueros Musical

Entre sus canciones más famosas están: 'Mi tesoro, Leña de Pirul, Sangre de Indio, Un indio quiere llorar, Mi luna y mi estrella, Historia sin fin, un cariño como tu, Casimira, La culebra, Al gato y al ratón, Mí chica ideal, Zappa mambo (Incluida en el soundtrack de la película Mi familia) Me llamo Raquel, La suegra, 20 mil heridas, Sueños compartidos, Cuatro meses y hasta ahora de nuevo material discográfico El próximo tonto y "No hay problema", que ha estado sonando fuerte en la radio. Además, en el disco 16 Reales Hits se incluyen 15 éxitos y un tema inédito (El profesor), ahora en su página web hay un nuevo tema que es el famoso tema (El sonidto), creado por Hechizeros Band, que consiste en simplemente un teclado y un efecto en este que le da el ambiente a la canción, incluido en su nueva producción Corridos Prohibidos En Vivo.

Sus temas musicales tienen líricas satíricas, chuscas y de doble sentido, resaltando en este sentido por ejemplo Las nachas, Me llamo Raquel, El profesor, La manguera, entre otras.