top of page
  • Foto del escritorPura Banda

Alfredo Olivas cierra 2018 con gran éxito


PARA LOS PREMIOS BANDAMAX 2018, EL MÚSICO ESTÁ NOMINADO EN LAS CATEGORÍAS DE SOLISTA MASCULINO DEL AÑO, DISCO DEL AÑO Y CANCIÓN DEL AÑO


El intérprete de “Seguramente” tiene fechas confirmadas de presentaciones en lo que resta de noviembre: el 24 en Mérida, Yucatán; y el 30 en Coyutla, Veracuz.


Además, a inicios de 2019, ofrecerá lo mejor de su repertorio en el Auditorio Nacional, el 22 de febrero, y hará lo propio en Guadalajara el 15 de febrero.

Además, su más reciente tema “El Día de los Muertos” se posiciona en el gusto de la audiencia. Su video suma ya más de 5 millones de reproducciones en menos de 10 días de su estreno en YouTube.

Otro video que le ha valido reconocimiento en este año es el del tema “La Mejor de las Historias”, que ya tiene 10 millones de plays.


En la pasada entrega de los Premios de la Radio se le otorgó el galardón a Canción Norteña del Año por “Antecedentes de Culpa”.


En los Premios Bandamax 2018 está nominado en las categorías de Solista Masculino del Año, Disco del Año y Canción del Año.


Para Información/ Booking y Contrataciones de Alfredo Olivas en cualquier tipo de evento (Publico o Privado) contacta a esta página o al teléfono 01 55 46184386, 55 65805027. No te pierdas y vive una experiencia con Alfredo Olivas

#ContrataciondeAlfredoOlivas #contratacionesdeAlfredoOlivas #AlfredoOlivas

https://www.contrataciondebandasbi.com

15 visualizaciones0 comentarios
bottom of page